16
Jun
09

WANTED 2

– escrito por: © María José S. Bermejo –

Wanted (Se busca), espectacular filme de trepidante acción que el director de las películas de terror de sorprendente impacto visual, “Guardianes de la noche” y “Guardianes del día”, Timur Bekmambetov, cineasta ruso nacido en Guryev, Kazajistán, llevó a la gran pantalla en 2008, dando así el salto a Hollywood,  Angelina-Jolietendrá segunda parte. Una secuela que volverá a estar protagonizada por Angelina Jolie en el papel de Fox a pesar que su personaje no terminase bien parado.
Wanted estaba basada en la serie de cómic del mismo título escrita por Mark Millar y dibujada por J.G. Jones, presentando una retorcida y visceral aventura cargada de adrenalina y efectos especiales, donde al joven Wes, un auténtico don nadie, le cambiará la vida al entrar a formar parte de La Fraternidad, una secreta organización de asesinos que controlan el destino.
Protagonizada por Morgan Freeman, Angelina Jolie, James McAvoy,… se rodó en Chicago, Nueva York, Budapest y Praga, que se eligió, entre otros motivos, por estar cerca de Moscú, donde se elaboraron los efectos especiales, que fueron incorporados simultáneamente a la filmación y también porque aportó las condiciones necesarias para recrear los interiores y exteriores del Chicago de la época posindustrial.
En aquella ocasión Timur Bekmambetov contó con un presupuesto de 75 millones de euros para realizar Wanted, que recaudó más de 350 millones en las taquillas de todo el mundo. Ahora Universal vuelve a poner en manos de Timur Bekmambetov la segunda entrega, contando con el doble de presupuesto, unos 150 millones que la convertirán en una de las superproducciones de los próximos años y que según Bekmambetov comentó, en declaraciones a la web rusa RIA Novosti recogidas por Europa Press, “en julio comenzaremos definitivamente la preproducción de esta película. Posiblemente para finales del próximo otoño o ya comenzado el invierno dará comienzo el rodaje. Filmaremos en América, La India y Rusia”, asegurando además Bekmambetov que ya tienen una brillante idea que les permitirá recuperar al personaje de Angelina Jolie para la secuela.

– escrito por: © María José S. Bermejo –

Anuncios


AGUDEZAMUY´S
AGUDEZAMUY´S es un blog de NOVELA, CINE y PASTICHES que acompaña a IMAGORAMA.eu revista digital de información y actualización diaria sobre CINE, CÓMIC, ANIMACIÓN, 3D, TELEVISIÓN, LITERATURA, FANTASÍA y otras formas de expresión de la IMAGEN y la IMAGINACIÓN. IMAGORAMA una mirada panorámica a la cultura de la imagen desde la red. Artículos, reseñas y comentarios de MARÍA JOSÉ S. BERMEJO y FERNANDO F. VEGAS.

Visitas a Agudezamuy`s

  • 40.916
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: