15
Jul
09

ESTRENOS DE WARNER BROS HASTA 2012

sagas– escrito por: © Fernando F. Vegas –

Cuando el 15 de julio de 2009 llega a la cartelera “Harry Potter y el misterio del príncipe”, la sexta entrega de la saga de J.K. Rowling, nos encontramos que  Warner Bros continúa apostando para hacer grandes taquillas por las adaptaciones de sagas de éxito y prestigio literario, por lo menos hasta sus estrenos del 2012. Así en enero de 2010 veremos en España el nuevo “Sherlock Holmes”, inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle y también en los comics de “Sherlock Holmes” escrito por Lionel Wigram, dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Robert Downey Jr. y Jude Law interpretando a Watson; en noviembre de 2010 aterrizará en la cartelera la primera parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” cuya segunda entrega, la que pondrá fin a la saga del aprendiz de mago, se estrenará en los cines en julio de 2011; y las dos películas de “El Hobbit”, basadas en la novela homónima de J.R.R. Tolkien, la antesala literaria a la saga de “El señor de los anillos”, bajo la dirección de Guillermo del Toro, se espera se estrenen en diciembre de 2011 la primera entrega y un año después su continuación.
A los dos últimos largometrajes de la franquicia de Harry Potter, el regreso de Holmes y Watson a la gran pantalla y la precuela de El Señor de los Anillos, se unirán otros lanzamientos de la productora como “Linterna Verde”, la adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Comics que protagonizará Ryan Reynolds que se estrenará antes de que termine el 2011; la secuela de “Sexo en Nueva York” que de nuevo dirigida por Michael Patrick King  y protagonizada por Sarah Jessica Parker verá la luz en los cines en mayo de 2010; la secuela de la cinta de animación “Happy Feet” que nos traerá otra vez una comedia musical de pingüinos bailarines y cantores a la gran pantalla en noviembre de 2011; y para la primavera de 2010 está previsto que esté  en la cartelera “Clash of the titans”, el remake de “Furia de titanes”, la película original de 1981 basada en el mito griego de Perseo dirigida por Desmond Davis, una aventura épica cuya nueva versión está dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes.
Además posiblemente otros títulos de la productora se estrenen antes de 2012, como la película de “Jonny Quest” que podría protagonizar Zac Efron y la adaptación del mítico videojuego “Gears of War”.

– escrito por: © Fernando F. Vegas –

Anuncios


AGUDEZAMUY´S
AGUDEZAMUY´S es un blog de NOVELA, CINE y PASTICHES que acompaña a IMAGORAMA.eu revista digital de información y actualización diaria sobre CINE, CÓMIC, ANIMACIÓN, 3D, TELEVISIÓN, LITERATURA, FANTASÍA y otras formas de expresión de la IMAGEN y la IMAGINACIÓN. IMAGORAMA una mirada panorámica a la cultura de la imagen desde la red. Artículos, reseñas y comentarios de MARÍA JOSÉ S. BERMEJO y FERNANDO F. VEGAS.

Visitas a Agudezamuy`s

  • 40.872
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: