29
Abr
10

NO ES TAN FÁCIL EN DVD Y BLU-RAY

Argumentando sobre las relaciones entre hombres y mujeres en la madurez la cinta “No es tan fácil” presenta un triángulo amoroso protagonizado por tres reconocidas estrellas de Hollywood, Meryl Streep (“Julie y Julia”, “Mamma mia! La película”) haciendo de Jane, Alec Baldwin (“Una novia para dos”, la serie “Rockefeller Plaza”) encarnando a Jake, y Steve Martín (“La Pantera Rosa 2”), como Adam, que dejan patente su veteranía en la interpretación de sus personajes, estando acompañados en el reparto por John Krasinski (Un lugar donde quedarse), Lake Bell y Rita Wilson (Novia a la fuga).
Una comedia romántica correcta y afable nominada a tres Globos de Oro (mejor película cómica, mejor actriz de comedia (Meryl Streep) y mejor guión) dirigida por una especialista en el género, Nancy Meyers, con títulos como “¿En qué piensan las mujeres?” (2000), “Cuando menos te lo esperas” (2003) y “The holiday (Vacaciones)” (2006).
Meyers también se encarga del guión del filme donde Jane, madre de tres hijos mayores, es propietaria de un popular restaurante pastelería de Santa Barbara. Lleva diez años divorciada y aún mantiene una buena relación con su ex marido, el abogado Jake, que ahora está casado con Agness,  una mujer mucho más joven. Todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba en una aventura amorosa que les lleva a recuperar perdidas pasiones… y ahora Jane es “la otra”. Por otro lado, Adam, el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar su casa, está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tardará en descubrir que forma parte de un amor a tres bandas.
Amena comedia romántica disponible en DVD y Blu-ray desde el 29 de abril de 2010, que trata sin demasiada profundidad sobre el sexo, el divorcio, la convivencia con los hijos y otros temas de pareja vistos desde el prisma de una clase media acomodada que ha traspasado la barrera de los 50 años, bien dramatizada por unos actores que cumplen su cometido aportando el tono y ritmo adecuado a la película.

FICHA TÉCNICA
No es tan fácil – Título original: It’s complicated – Dirección y guión: Nancy Meyers – País: USA – Año: 2009 – Duración: 118 min – Género: Comedia, romance – Interpretación: Meryl Streep (Jane), Alec Baldwin (Jake), Steve Martin (Adam), John Krasinski (Harley), Lake Bell (Agness), Caitlin Fitzgerald (Lauren), Koe Kazan (Gabby), Hunter Parrish (Luke), Rita Wilson (Trisha), Mary Kay Place (Joanne) – Producción: Nancy Meyers y Scott Rudin – Música: Hans Zimmer y Heictor Pereira – Fotografía: John Toll – Montaje: Joe Hutshing y David Moritz – Diseño de producción: Jon Hutman – Vestuario: Sonia Grande – Estreno en España: 25 Diciembre 2009.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, italiano. Subtítulos inglés, castellano, italiano, portugués, rumano. Blu-ray (1 disco). Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS 5.1 castellano, alemán, francés, italiano. Subtítulos inglés, castellano, alemán, francés, italiano, cantonés, danés, finlandés, coreano, holandés, noruego, portugués, sueco, mandarín. Contenido extra en ambas ediciones: Cómo se hizo, Audiocomentarios de la directora y el equipo técnico. Disponible en DVD y Blu-ray desde el 29 de abril de 2010.

– escrito por: © Fernando F. Vegas –

Anuncios


AGUDEZAMUY´S
AGUDEZAMUY´S es un blog de NOVELA, CINE y PASTICHES que acompaña a IMAGORAMA.eu revista digital de información y actualización diaria sobre CINE, CÓMIC, ANIMACIÓN, 3D, TELEVISIÓN, LITERATURA, FANTASÍA y otras formas de expresión de la IMAGEN y la IMAGINACIÓN. IMAGORAMA una mirada panorámica a la cultura de la imagen desde la red. Artículos, reseñas y comentarios de MARÍA JOSÉ S. BERMEJO y FERNANDO F. VEGAS.

Visitas a Agudezamuy`s

  • 40.916
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: