08
May
10

BRAD BIRD DIRIGE MISIÓN: IMPOSIBLE 4

Tom Cruise, según declaraciones del actor a Empire, volverá a dar vida al agente especial Ethan Hunt en la cuarta entrega de la saga Misión: Imposible, como ya hiciese en las tres anteriores, además de ejercer funciones de producción junto a J.J. Abrams (Star Trek XI, Monstruoso), que también se involucrará en el guión, del que aun no se conocen detalles y cuyo libreto escribirá Edgar Wright, guionista de “Zombies Party”. En cuanto a la dirección estará a cargo de Brad Bird, que hasta el momento se ha dedicado al mundo de la animación, estando entre sus exitosas creaciones películas como “Ratatouille”, “Los Increíbles” o “El gigante de hierro”.
Una saga basada en la serie estadounidense de televisión Misión Imposible creada por Bruce Geller, emitida por la cadena CBS entre los años 1966 y 1973, que recordemos su primera entrega cinematográfica “Misión imposible” fue llevada a la gran pantalla en 1995 donde asistimos a la sobriedad visual y tensión sostenida bajo la dirección de Brian De Palma (La Dalia Negra), la segunda “Misión imposible 2 (M:I-2)” en el 2000 que nos brindó el exceso coreográfico y luminosidad especial de la dirección de John Woo (Acantilado rojo, Paycheck) y la tercera “Misión imposible III (M:I-3)” en el 2006 realizada con un cúmulo de efectos especiales, explosiones, persecuciones y peleas por J.J. Abrams, conocido por series televisivas como “Perdidos” o “Alias”.
La primera parte de la franquicia de Misión: Imposible nos presenta al superespía Ethan Hunt, capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima distinción. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que les ha vuelto a reunir para una complicada misión. En la segunda la misión de Ethan Hunt consiste en evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con el virus mortal que podría soltar sobre Australia, causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, que ya aparecía en la primera parte, del experto conductor Billy Baird, y la presencia de la atractiva y exótica ladrona internacional Nhye, que en un pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora está enamorada de Hunt, un amor que además es mutuo. Y en la tercera, tras muchas misiones, el agente especial Ethan Hunt se encuentra ahora retirado del servicio activo, y en su vida personal se ha prometido recientemente con su amada Julia. Pero Hunt volverá de nuevo a la acción cuando uno de los agentes que entrenó en la agencia es secuestrado. Ahora deberá además enfrentarse al villano Owen Davian, un traficante de armas y de información internacional sin escrúpulos.
La cuarta parte de esta saga de acción, si se mantuviesen los plazos fijados por Paramount Pictures, podría estrenarse en mayo de 2011.

– escrito por: © Fernando F. Vegas –

Anuncios


AGUDEZAMUY´S
AGUDEZAMUY´S es un blog de NOVELA, CINE y PASTICHES que acompaña a IMAGORAMA.eu revista digital de información y actualización diaria sobre CINE, CÓMIC, ANIMACIÓN, 3D, TELEVISIÓN, LITERATURA, FANTASÍA y otras formas de expresión de la IMAGEN y la IMAGINACIÓN. IMAGORAMA una mirada panorámica a la cultura de la imagen desde la red. Artículos, reseñas y comentarios de MARÍA JOSÉ S. BERMEJO y FERNANDO F. VEGAS.

Visitas a Agudezamuy`s

  • 40.872
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: