25
May
10

ORLANDO BLOOM EN LOS TRES MOSQUETEROS EN 3D

La versión en 3D de “Los tres mosqueteros”, la famosa novela de Alejandro Dumas, que Paul W.S. Anderson (“Resident evil: Ultratumba”) se encargará de dirigir bajo la producción de Impact Pictures y Constantin Film con el título “The three musketeers”, comenzando el rodaje a finales del verano, ha confirmado su reparto que contará con Orlando Bloom (la trilogía “Piratas del Caribe”) como el Duque de Buckingham, Christoph Waltz como el cardenal Richelieu, Mads Mikkelsen como Rochefort, Milla Jovovich como Milady de Winter y Juno Temple como la reina de Francia, y en cuanto a los míticos mosqueteros Ray Stevenson interpretará a Porthos, Luke Evans a Athos y Matthew McFadyen a Aramis, encarnando Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo) al intrépido D´Artagnan.
“Los Tres Mosqueteros”, libro del prolífico novelista y dramaturgo francés Alejandro Dumas (1802 – 1870), autor de dramas, melodramas, tragedias,… como “El conde de Montecristo” (1845), vio la luz por primera vez en forma de series para la revista Le Siècle entre marzo y julio de 1844, tratándose de las aventuras de un joven llamado D’Artagnan después de salir de su casa para convertirse en un mosquetero, al igual que Athos, Porthos y Aramis, de quienes terminará haciéndose amigo. Esta historia de D’Artagnan continúa en “Veinte años después” y “El vizconde de Bragelonne”, formando entre las tres novelas de Alejandro Dumas “Las novelas de D’Artagnan”.

– escrito por: © Fernando F. Vegas –

Anuncios


AGUDEZAMUY´S
AGUDEZAMUY´S es un blog de NOVELA, CINE y PASTICHES que acompaña a IMAGORAMA.eu revista digital de información y actualización diaria sobre CINE, CÓMIC, ANIMACIÓN, 3D, TELEVISIÓN, LITERATURA, FANTASÍA y otras formas de expresión de la IMAGEN y la IMAGINACIÓN. IMAGORAMA una mirada panorámica a la cultura de la imagen desde la red. Artículos, reseñas y comentarios de MARÍA JOSÉ S. BERMEJO y FERNANDO F. VEGAS.

Visitas a Agudezamuy`s

  • 40,166

A %d blogueros les gusta esto: