27
May
10

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY PUEDE SUSTITUIR A MEGAN FOX EN TRANSFORMERS 3

Puede que la tercera entrega de la saga Transformers, que comenzó la producción en Los Ángeles el 17 de mayo, con vistas a estrenar el 1 de julio de 2011, haya encontrado en Rosie Huntington-Whiteley, de 23 años, una modelo británica de Victoria’s Secret, sin experiencia como actriz de cine y la actual pareja de Jason Statham (Transporter), la nueva protagonista femenina que sustituya a Megan Fox.
Parece que, aunque todavía Paramount, productora de la saga, no ha confirmado nada, para Michael Bay, que se encargará nuevamente de la dirección como hiciera en las dos entregas anteriores de esta exitosa franquicia, es la favorita para encarnar a la novia de Shia LaBeouf.
Las otras dos modelos que optaban al papel, según informan en Deadline New York, son Sarah Wright, modelo y actriz norteamericana con cierta experiencia en series de televisión y pequeños papeles en comedias como “La boda de mi novia”, y Brooklyn Decker, modelo de Sports Illustrated, esposa del tenista Andy Roddick, y que ya ha debutado en la gran pantalla con la comedia “Just go with it” protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.
La saga de los Transformers viene de los años 70, cuando se diseña una de las marcas de juguetes más populares sobre unos gigantescos seres androides venidos de un lejano planeta que deben camuflar su identidad como aviones, coches y distintos artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras se enfrentan en una gran batalla para salvar a la Humanidad, que se introdujeron en el mundo de las series animadas de televisión. Surgiendo del lanzamiento al mercado por parte de la compañía japonesa Takara de los “Diaclones”, haciéndose tan famosos estos robots de piezas ajustables que Hasbro, una multinacional norteamericana, se interesa por el producto nipón y tras hacerse con los derechos, patenta estos juguetes con el nombre de “Transformers”, que contaba en la colección original con 21 modelos (Megatrón, Optimus Prime, Bumblebee,…) que fueron aumentado con nuevas razas (Metroplex, Trypticon, Action Masters,…). A este mercado boyante se suma la serie de dibujos animados de Marvel Comics titulada “The Transformers”. Todo un fenómeno que conllevó una miniserie por cada nueva generación de juguetes (“Más allá de lo que los ojos pueden ver” (1984), “Victory” (1989), “Transformers: Beast Wars” (1995),…), incluso una serie televisiva elaborada totalmente por ordenador que se emitió por primera vez en la pequeña pantalla en 1992.
Así dos grupos antagónicos que se odian desde hace miles de años configuran los Transformers.
Por una parte están los “buenos”, los AUTOBOTS, que respetan la vida, tienen ideales e intenta llevar una convivencia pacífica. Entre los que se encuentran su líder OPTIMUS PRIME, que guía a los suyos en la contienda al grito de “¡Transformaos y avanzad!”
Por otro lado los “malos”, los DECEPTICONS, que matan todo aquello que les impide obtener el poder y dominio del Universo, entre los que están su dirigente MEGATRON, capaz de modificar su estructura corporal, pudiendo convertirse en otros objetos, cuyo vehículo es un reactor, un tanque o una lanzadora y que con su fuerza de élite hizo estrellarse a la nave de los Autobots (el Arca) en su patrullera estelar en la Tierra en épocas prehistóricas, donde permanecieron en un estado de letargo al caer en un volcán inactivo.

– escrito por: © María José S. Bermejo –

Anuncios


AGUDEZAMUY´S
AGUDEZAMUY´S es un blog de NOVELA, CINE y PASTICHES que acompaña a IMAGORAMA.eu revista digital de información y actualización diaria sobre CINE, CÓMIC, ANIMACIÓN, 3D, TELEVISIÓN, LITERATURA, FANTASÍA y otras formas de expresión de la IMAGEN y la IMAGINACIÓN. IMAGORAMA una mirada panorámica a la cultura de la imagen desde la red. Artículos, reseñas y comentarios de MARÍA JOSÉ S. BERMEJO y FERNANDO F. VEGAS.

Visitas a Agudezamuy`s

  • 40,166

A %d blogueros les gusta esto: